“Daki, semiárido vivo! “es el programa de radio del curso de formación de multiplicadores y multiplicadoras en agricultura resiliente del proyecto Daki, impulsado por la Plataforma Semiáridos de América Latina; la red ASA, Articulación del Semiárido Brasilero; FIDA, el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola; FUNDAPAZ; FUNDE, la Fundación Nacional para el Desarrollo; AP1MC de Brasil e INTA de Argentina.
El programa se emite por distintas radios rurales, comunitarias y públicas de América Latina, mientras se desarrolla el curso en la plataforma educativa Procadis de INTA.
Daki, semiárido vivo es una producción de INTA Radio que cuenta con el apoyo de Centro de Investigación y Desarrollo Técnologico para la Agricultura Familiar de INTA (CIPAF) y el Proyecto Tierra Sana INTA-ONUDI.

¿Qué estrategias de resistencia y qué políticas públicas ponen en práctica comunidades, organizaciones y Estados para enfrentar los efectos del cambio climático?

¿Qué es el mapeo participativo?

¿Qué es la agroecología? ¿Por qué es resiliente al clima? ¿Qué desafíos tienen los semiáridos para enfrentar los efectos del cambio climático?

¿Qué son los semiáridos? ¿Quiénes viven allí y qué alimentos producen?