#HechoCiencia es un ciclo de podcasts que te cuenta en primera persona para qué sirve y dónde te encontrás cada día con la ciencia del campo, en la ciudad. Es un producto de INTA Rafaela financiado por el Gobierno de la provincia de Santa Fe en el marco de la convocatoria Proyectos Comunicación de la Ciencia 2018 del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva - ASACTEI.

Nicolás es médico veterinario y trabaja en el grupo de inmunología y parasitología del INTA Rafaela.

Mariana es comunicadora social, especialista en comunicación estratégica ambiental del INTA Rafaela.

Marcelo es médico veterinario de CONICET y trabaja en el grupo de sanidad animal del INTA Rafaela. Se dedica a la epidemiología veterinaria.

Florencia es licenciada en biotecnología, investigadora de CONICET y trabaja en el grupo de genómica y bioinformática del INTA Rafaela. Se dedica a la producción de proteínas recombinantes.

María Rosa es ingeniera agrónoma especialista en Extensión Rural del INTA Rafaela.

Ricardo (Kaito para casi todos) es promotor técnico del Pro Huerta en la Agencia Castellanos del INTA Rafaela.

Javier es Ingeniero Agrónomo, jefe de la Agencia de Extensión Ceres del INTA Rafaela e integrante del equipo técnico del cluster lechero regional de Santa Fe, Córdoba y Santiago del Estero.

Mariana es Licenciada en química, becaria de CONICET y trabaja en el laboratorio de calidad de leche y agroindustria del INTA Rafaela. Se dedica al estudio de polifenoles antioxidantes.

Julieta es Licenciada en biodiversidad y doctora en ciencias biológicas. Trabaja en el grupo de Apicultura del área de producción vegetal del INTA Rafaela. Se dedica a estudiar los servicios agroecosistémicos de la flora espontánea.

Jesica es médica veterinaria, investigadora del CONICET, con sede en el Laboratorio de Calidad de leche y agroindustria del INTA Rafaela. Se dedica al estudio de los probióticos.

Marcelo es biólogo y doctor en vida silvestre. Trabaja en el área de Producción Animal del INTA Rafaela y se dedica a la ecología de pastizales y bosques nativos.

Mónica es licenciada en química, trabaja en el laboratorio de producción animal de INTA Rafaela y entre muchas otras cosas se dedica a la caracterización de mieles.

Matías es bioinformático, becario de CONICET y trabaja en el grupo de Genómica y Bioinformática del INTA Rafaela.
Se dedica a estudiar comunidades de microorganismos.

Verónica es licenciada en edafología, especialista en sistemas de información geográfica y teledetección. Se dedica al estudio y monitoreo de los recursos naturales.

Roxana es Ingeniera en alimentos, doctora en ciencias. Trabaja en el grupo de Calidad de leche y agroindustria del INTA Rafaela.

Ana es veterinaria, investigadora del INTA-CONICET. Se especializa en epidemiología y trabaja en el grupo de Sanidad del INTA Rafaela.

Dianela es ingeniera agrónoma, becaria de INTA y trabaja en el grupo de Calidad de leche y agroindustria del INTA Rafaela. Se dedica a estudiar los efectos que ejercen los sistemas de producción primarios e industriales sobre la calidad y sanidad de la leche y los productos lácteos.

Karina en licenciada en tecnología ambiental, trabaja en el grupo de calidad de leche y agroindustria del INTA Rafaela. Se dedica a estudiar alternativas para el manejo, tratamiento y valorización de efluentes de tambo.

Mauro es ingeniero agrónomo, becario doctoral e integra el grupo de mejoramiento genético y producción de semillas del INTA Rafaela. Se dedica a estudiar el estrés en las plantas.

Roxana es Ingeniera en alimentos, doctora en ciencias y actualmente es responsable técnica de la Incubadora de emprendimientos de base tecnológica del INTA Rafaela.